domingo, 12 de septiembre de 2010

Sección: Opinión de Stardoll

En esta oportunidad danii.danii ( nos cuenta de como cambio su mundo desde qe esta en Stardoll y de como con mucho esfuerzo logró ser una Superstar).... Hoy mismo abrimos esta sección con la mirada de una Superstar de varios años y de una chika con cuenta normal ( en un ratito) que todabía no tiene cuenta Star.....

Para un gran blog, espero que siga creciendo…
Hola, Soy Danii.danii, Soy orgullosamente de Chile, tengo 17 años y en realidad me llamo Danielle, comencé a mitad del 2007 aproximadamente, y al principio stardoll era igual, pero una versión más antigua, y siempre quise ser SuperStar hasta que conseguí solo una vez ocupar la tarjeta VISA para este motivo, y le saque mucho provecho, duró mucho pero se tenía que acabar, pero a principios de este año descubrí que podía pagar con mi celular a través de Paymo y desde allí que recargo mi celular y obligadamente es la mitad para el celular y la mitad para stardoll.
Bueno, siempre he tratado que mi doll entregue una imagen sólida, bonita pero no exagerada, sobria, con todo el estilo que a mí me gusta. Stardoll ha sido una ventana por la cual me he podido conectar con el mundo de la moda, de allí me he hecho gran fanática de la marca DKNY (aunque venia de antes) y MISS SIXTY, tanto que llego a comprar en vida real.
Mi música favorita, y la de mi doll es el pop & rock, aunque no soy regodeona, ya que me gustan una diversidad de grupos distintos. Mi grupo favorito es TOKIO HOTEL, me conquistaron realmente, me demostraron algo distinto, no son lo que aparentan, su música es de muy alto nivel y con letras muy lindas y romanticas, me llamaron la atención por ser excéntricos y me encanta, Amo a Bill Kaulitz, su vocalista, tiene un estilo muy propio y muy original… próximamente espero viajar para poder verlos en vivo y pagaré lo que sea para poder cumplir este sueño. Bueno, también me gusta la música de David guetta, Britney, Madonna, Jackson, Ke$ha, Cinema bizarre, Diego, David bisbal, Ricky martin y por supuesto CHAYANNE :-)
Soy fánatica del make up, de las carteras y de los zapatos. Odio las zapatillas. Considero que la mujer que no tiene unos bueno tacones no está completa; Mi famosa favorita es Paris Hilton y no tengo nada que decir al respecto ;D Otro de mis sueños es viajar y conocer el mundo, vivir en hoteles. Me gustaría conocer Holanda, Alemania o simplemente Italia, o New york.
Estudio ventas y es mi último año, pronto tendré mi auto favorito Mi Volkswagen new beetle, los amo.
Fanática del animal print… Amo la cebra, y hace poco tenía mi casa completamente de cebra.
Estoy segura que todas las grandes doll de stardoll, las grandes superstars comenzaron igual que todas, a si que no pierdan tiempo en pedir regalos…
Soy una persona muy feliz y me considero simpática. Mi experiencia en stardoll ha sido super satisfactoria y es la pagina donde se puede desarrollar toda la creatividad y el mundo que tienes en tu mente, este es el mío, espero les guste…


No hay comentarios:

Publicar un comentario